🔶Presuntos civiles armados emplearon un artefacto para arrojar un explosivo en un salón de eventos, donde celebraban un cumpleaños
#SINALOA || Una celebración terminó en tragedia luego que supuestos civiles armados arrojaron un artefacto explosivo al interior de un salón de fiestas, dejando un saldo preliminar de por lo menos 10 lesionados.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del 15 de noviembre al interior del Salón de Eventos Las Vegas, en la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, Sinaloa, donde se realizaba una fiesta de XV años.
Sin mediar palabra, supuestos integrantes del crimen organizado elevaron un dron explosivo sobre los asistentes, provocando una explosión que dejó un saldo preliminar de por lo menos 10 heridos.
De acuerdo con las autoridades locales, los lesionados fueron trasladados a nosocomios y centros de salud con sus propios medios, mientras que los responsables del ataque aún no han sido identificados.
Óscar Rentería, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó el ataque registrado en el salón de fiestas de Navolato, aunque señaló que, de momento, se desconoce la identidad de los lesionados.
En declaraciones a medios locales de información, el funcionario señaló que las autoridades se encuentran trabajando para detener a los responsables, en tanto, desconoce las edades y estados de salud de los lesionados.
